2015-04-24 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los números de Xavi dejan en ridículo a Toni Kroos



Fede Peris

El rendimiento de Xavi le saca los colores a Toni Kroos, el fichaje madridista de este verano por el que tanto pecho sacaron en Madrid convencidos de que les conduciría al sextete. Y a estas alturas, ni sextete, ni triplete y ya veremos si doblete. Lo cierto es que Xavi ha dado el mismo rendimiento que Toni Kroos jugando 1.067 minutos menos. Kroos ha disputado 2.589 minutos y Xavi 1.522. El alemán ha jugado 30 partidos de liga y el blaugrana 26, aunque casi todos ellos incompletos.



El resultado del análisis del rendimiento de ambos concluye que el "suplente" Xavi ha conseguido los mismos goles que el megacrack Toni Kroos (uno) y el mismo número de asistencias (siete). En el terreno disciplinario a Xavi le han enseñado una tarjeta amarilla y a Kroos 7.

Son números, cifras estadísticas frías, datos objetivos que nada tienen que ver con las opiniones. El suplente Xavi ha marcado los mismos goles y ha dado las mismas asistencias que el megafichaje Kroos. ¿Será por eso que el Barça es líder y el Real Madrid no? ¿O por eso y muchas otras cosas?


Deja tu Comentario