2015-04-17 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los números mágicos del Tridente del Barça



El tridente del Barça lleva una campaña con números espectaculares. Entre los tres delanteros suman un total de 91 goles a favor de los 139 tantos del equipo entre todas las competicones, mientras que la suma de asistencias llega hasta 42 pases de gol hechos, por las 102 que han sido realizadas por toda la plantilla.

Si descomponemos estas estadísticas entre los tres jugadores vemos que: de los 91 goles, 45 son de Leo Messi, otros 18 tantos son obra de Luis Suárez, mientras que Neymar suma 28 dianas en su cuenta particular. Las asistencias se desglosan de la siguiente forma: 23 para el crack argentino, 13 son del uruguayo y 6 pases de gol han sido dados por el brasileño.



Por detrás del tridente del Barça hay otro que lo sigue de cerca: la famosa 'BBC' del Madrid, que está formada por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, los delanteros blancos suman un total 88 goles y de 38 asistencias.  Los blancos llevan tres tantos menos que los azulgrana y las asistencias son cuatro menos. También hay que tener en cuenta que Luis Suárez se incorporó más tarde debido a su sanción, sino los números serian aun más inverosímiles.

 

 



 


Deja tu Comentario