2013-05-06 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Los números no engañan: CR7 está por encima de Messi



Cristiano ha sido más activo que Messi en todas las competiciones. Puede que en esta Liga el albiceleste haya marcado más goles que el luso, pero en la máxima competición Continental, la más importante de todos, el rendimiento de uno y de otro no ha tenido comparación. Todo ello sin contar con la magnífica Eurocopa 2012 que, en el último año, cuajó CR7 con Portugal, alcanzando las semifinales.

Así, Cristiano lidera esta tabla de rendmiento con cuatro puntos de ventaja sobre Messi. En cuanto a datos, hay que decir que los últimos tiempos fueron los que le dieron al de Madeira el impulso definitivo para desbancar al argentino. Ronaldo anotó siete goles en los siete partidos que disputó en Abril, así como logró una asistencia en cada uno de los tres encuentros de la Liga que jugó en este periodo.



Además, el portugués promedia un gol por encuentro en los últimos doce meses (46 goles en 46 partidos) y 5,2 disparos a puerta por partido. Casi nada.

Son datos irrefutables que se comparan con el pobre rendimiento que Messi ha ofrecido en el momento más importante de la temporada para el Barça, las semifinales de la Champions League, que sin duda ha pesado para este cambio definitivo de tendencia. Una tendencia que debería confirmar a CR7 como el próximo Balón de Oro. Desde luego, si se lo vuelven a dar a Messi, habrá que olvidarse definitivamente del prestigio que en su día tuvo este trofeo.


Deja tu Comentario