2015-08-31 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Los números preocupantes de Cristiano Ronaldo



La llegada de Rafa Benítez parece que trae malas noticias para Cristiano Ronaldo. El crack portugués ha comenzado la temporada con unos registros nada habituales para él. Además de la falta de gol, las intervenciones y el protagonismo de CR7 en el juego colectivo del equipo se han reducido considerablemente, en gran parte, en beneficio de Bale.

Más allá de la falta de gol de este inicio de Liga -algo que comparte con Messi- y que seguro que acaba pronto, lo más preocupante es la falta de importancia en el juego del equipo. Desde que comenzó el campeonato liguero la semana pasada, Cristiano Ronaldo ha sido el titular del Madrid que menos ha participado en el juego del equipo. Entre los dos encuentros ha dado un total de 69 pases y ha tocado el balón 115 veces, número impropios de un líder.



Esto hace que sea el jugador del conjunto blanco que menos pases ha dado. Bale, por ejemplo, ha realizado 85, y James, solo ayer, dio 90. Los que más, como es de esperar son Kroos y Modric, con 165 y 153 respectivamente.

Pero no solo eso, sus 115 toques de balón suponen la segunda peor cifra de la plantilla entre los jugadores que han salido de inicio tanto en el Molinón como ayer en el Bernabéu. El único al que supera es a Raphael Varane, quien ha participado 112 veces.


Deja tu Comentario