2013-02-26 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Los números demuestran que a Mou se le da bien el Camp Nou



De hecho, las escuadras dirigidas por el de Setúbal hicieron gol en el Camp Nou en nueve de las once visitas que el técnico ha realizado al estadio barcelonista. Sólo en dos ocasiones sus equipos dejaron su casillero a cero, y en una de ellas dio igual, ya que fue la derrota por 1-0 con el Inter en 2010, que, pese a todo, clasificó a los italianos para la final de la Champions de ese año.

Con el Real Madrid, Mourinho y su equipo sólo se quedaron "a cero" una vez: En la primera visita de los blancos con el portugués en el banquillo a Barcelona. El sonrojante 5-0 en contra queda ya en el olvido. De hecho, en las últimas seis visitas del Real Madrid al Camp Nou, los blancos marcaron once goles, casi dos por partido. Si siguen con esa estadística, al equipo local le costará mucho pasar a la final de Copa.



Empates victoriosos

El Madrid y el Barça empataron 1-1 en la ida en el Bernabéu, por lo que ese mismo resultado llevaría la eliminatoria a la prórroga. Sólo el 0-0, hablando de igualadas, metería al Barcelona en la final. Y Mourinho, que ha logrado cinco empates en sus once visitas al Camp Nou, cosechó un empate a un tanto en dos ocasiones. Las otras tres veces que consiguió igualar a su oponente lo hizo por 2-2, resultado que al equipo blanco le valdría para pasar.

 




Deja tu Comentario