2016-09-10 07:09 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Los objetivos de Cristiano que no podrá conseguir Messi



Cristiano Ronaldo debutará esta temporada el sábado contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu, después de haberse pasado el verano recuperándose de la lesión que le produjo el francés Dimitri Payet en la final de la Eurocopa. El portugués, según informa As, se ha propuesto una serie de objetivos que no podrá conseguir ni su máximo rival, Lionel Messi.

El primero es conseguir ser el único jugador de la historia en marcar más de 30 goles en 7 temporadas consecutivas. La cifra ya asusta por sí sola, pero es que nadie antes lo había conseguido, ni al que tachan de mejor jugador de la historia. El argentino consiguió hacerlo durante cuatro campañas consecutivas, pero en la 2015-16 se quedó en 26 tantos. Este va relacionado con el segundo, y es que quiere su quinta Bota de Oro después de que Luis Suárez se la quitara esta última temporada.



El portugués quiere hacer historia también en lo colectivo, y es que quiere ser el único (junto a sus compañeros) en levantar dos Champions League de forma consecutiva, algo que ningún equipo ha conseguido en la historia. Por último, otro reto individual: marcar cinco goles en un solo partido, para de esta manera ser el único futbolista en hacerlo en tres campañas consecutivas.


Deja tu Comentario