2014-07-26 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los ocho canteranos con los que cuenta Luis Enrique



Fede Peris

Se trata de Grimaldo, Samper, Ié, Patric, Halilovic, Adama, Sandro y Munir. Son los ocho jugadores del Barça B que Luis Enrique ha seleccionado para realizar la pretemporada con el primer equipo. Los ocho entrenarán habitualmente con el primer equipo y los ocho tienen opciones de jugar en él a lo largo de la temporada.



Hay mucha, muchísima calidad en esta lista, y nombres que están llamados a hacer historia en el mundo del fútbol. Es el caso de Halilovic, Munir, Adama, Samper o Grimaldo. Su presencia en la primera plantilla en los próximos años parece garantizada para protagonizar el relevo generacional de los Xavi, Iniesta y compañía mientras esta temporada vivimos un periodo de transición que estará protagonizado por Rafinha y Deulofeu.

La maquinaria de La Masía no para. 13 jugadores de la cantera formarán parte del primer equipo este año. Y ocho más tendrán pase VIP para incorporarse a él. Los ocho nombres mencionados jugarán a lo largo de la temporada en el primer equipo. Unos más y otros menos. Pero con todos cuenta Luis Enrique. Seguro que en La Fábrica más de uno mira con envidia lo que sucede en el Camp Nou mientras el presidente Pérez va paseando el talonario para fichar galácticos.


Deja tu Comentario