2014-03-19 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los ocho fichajes que ha pedido Martino



TS
Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, ya tiene en su poder la lista de nombres que Tata Martino quiere que estén en el equipo la próxima temporada. Una lista formada por ocho nombres, cuatro defensas, dos centrocampistas y dos delanteros, que ayudarán en la remodelación del nuevo FC Barcelona.
 
La cadena ESPN de Brasil ha dado a conocer esa lista en la que destaca la presencia del Kun Agüero, actualmente en el Manchester City, también Martino quiere a Miroslav Klose, Arda Turán, Ilkay Gundogan, Santiago Vergini, Matheus Doria, Neven Subotic y Filipe  Luis.
 
La llegada de Agüero al FC Barcelona sería un gran aliciente al club y en su adaptación no habría ningún problema ya que es uno de los amigos personales del otro argentino, Leo Messi. En el Atlético de Madrid, Martino ha encontrado otros dos objetivos Arda Turan y Filipe Luis, mientras que Gundogan y Sobotic militan actualmente en el Borussia de Dortmund. Vergini podría recalar en el Barcelona desde el Southampton donde está cedido y Doria en el Botafogo.
 
Aunque esta lista, que ya presentó en octubre, es la de las preferencias del técnico argentino, en la secretaría técnica manejan un gran número de nombres con lo que las ocho peticiones de Martino podrían no ser los fichajes finales para la próxima temporada del equipo azulgrana.

Además hay que añadir la llegada de un portero y Ter Stegen parece ya tener el acuerdo cerrado con los blaugranas desde antes de la llegada de Martino.


Deja tu Comentario