2012-04-16 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Los ochos robos a Cristiano



Si hay otra gran batalla en esta Liga que no sea el título de campeón, es el que protagonizan jornada tras jornada Cristiano Ronaldo y Messi. El portugués y el argentino están igualados a goles, con 41 dianas, números estratosféricos que solo están al alcance de los mejores, pero en los que el portugués ha estado muy condicionado.

En lo que llevamos de Liga han tangado al futbolista del equipo blanco hasta ocho penas máximas, algo que en el entorno del futbolista se toman con gran seriedad: "Con que le hubieran pitado la mitad de todos esos penaltis, ya le sacaría a Messi una cantidad importante de goles". Ante el Racing fuera de casa, Málaga en la Rosaleda y en el Bernabéu, dos cante el Getafe en el Coliseum, tres ante el Valencia en casa y otro en el último derbi contra el Atlético de Madrid. Pero nada, el portugués no puede protestar, mientras que desde que el Barça se quejó de los árbitros no han hecho más que pitarles penas máximas.



Además, en este duelo de pichichis, hay que sumar a Messi un gl que nunca marcó, ante el Mallorca, donde Alexis mintió al regalarle un tanto más al argentino, y es que en Barcelona quieren cubrirse las espaldas y asegurarse al menos un título esta temporada, el pichichi, algo que Cristiano Ronaldo no venderá fácil. 


Deja tu Comentario