2014-02-17 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los octavos de final siempre tienen susto para el Barça



TS

En cuatro de las últimas cinco temporadas, el FC Barcelona se ha llevado un susto con el retorno de la Champions después del parón invernal. De este modo, desde la temporada 2008/2009 han tropezado contra el Lyon, el Stuttgart, el Arsenal y el Milán. Ante el Lyon, los hombres que entrenaba Pep Guardiola no pudieron pasar del empate a uno en Gerland aunque en ese año, los azulgranas acabaron ganando su tercera Liga de Campeones.



En la temporada siguiente, ante el Stuttgart, mismo resultado de 1-1 en el encuentro de ida de los octavos, y contra el Arsenal perdieron por 2-1 aunque siempre remontó la eliminatoria en su propia casa. Por último, la temporada pasada, el Milán les hizo morder el polvo en San Siro donde los hombres de Vilanova no pudieron pasar de la derrota por 2-0 aunque en el Camp Nou consiguieron una renta de 4-0 que les clasificó para cuartos.

Este martes, se podría repetir la historia si los hombres de Martino no consiguen la victoria en el Etihan Stadium ante el Manchester United.


Deja tu Comentario