2011-03-01 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los ojeadores del Barça rastrean el mercado italiano



Por lo que informan los medios italianos, los ojeadores del conjunto blaugrana han tenido mucho trabajo estos días en Italia. Ya informamos hace unos días que el apodado “Niño Maravilla” interesa, y mucho, a la secretaría azulgrana. Alexis Sánchez, de 22 años, juega en el Udinese donde está realizando una excelente campaña.

Por ese motivo, miembros del FC Barcelona se desplazaron a Italia, según informan diversas webs italianas como 'Calciomercato', para ver in situ al joven jugador y los informes que trajeron de vuelta no podían ser mejores. Su equipo derrotó por 7 a 0 al Palermo con un hat-trick del chileno.

Después de espiar al jugador del Udinese, se desplazaron hasta Milán, y no precisamente para saludar a Ibrahimovic. El objetivo era ver a Marek Hamsik, jugador eslovaco de 23 años que juega en el Nápoles. Su equipo perdió 3-0 ante el equipo rossonero.

Segun informa el Corriere dello Sport, el jugador del Nápoles es uno de los jugadores más seguidos por los grandes europeos, y muy en especial por el Barça, quién también desplazó a los suyos para verlo en acción la semana pasada en Villarreal.




Deja tu Comentario