2013-10-09 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los ojeadores del Barça buscan en Argentina



Con la necesidad de buscar un sustituto a Valdés, el Barcelona está rastreando el mercado. Ya tiene un preacuerdo con Ter Stegen y en las últimas horas ha sonado Courtois pero lo cierto es que el técnico argentino del Barcelona, Tata Martino, tiene una predilección: Nahuel Guzmán, el portero de Newell’s Old Boys.

De hecho, ojeadores del club azulgrana, aconsejados por el mismo Martino, ya han viajado a Argentina para seguir de cerca las evoluciones del guardameta de Rosario durante el Torneo de Reserva, una competición para los equipos de Primera argentinos que sirve para que puedan dar minutos a los futbolistas menos habituales. Guzmán y Martino coincidieron la temporada pasada en Newell’s y es sabido que al técnico azulgrana le gustaría que su compatriota pudiera dar el salto a Europa. Veremos si los informes de los ojeadores son realmente buenos.



Durante el torneo, los ojeadores azulgranas también tomaron muy buena nota de Milton Casco, un lateral zurdo de 25 años con un perfil muy similar al del barcelonista Adriano.Urbano Ortega y Miki Albert, ex jugadores azulgranas y actualmente ojeadores del club, seguirán buscando en otros países de Sudamérica. 


Deja tu Comentario