Los ojeadores del Barça buscan petróleo en Holanda

Los ojeadores del Barça buscan petróleo en Holanda

2013-11-30 | Administrador

La red de 'espías' del FC Barcelona sigue trabajando en el mercado y, según informó la cadena Fox Sports, el conjunto azulgrana estuvo presente este mismo viernes en el Roda-Twente echando el ojo a alguno de los jugadores presentes.

No ha trascendido todavía el nombre del futbolista pero todos los rumores apuntan a que se trata de Dusan Tadic, un centrocampista ofensivo del Twente de 25 años que también brilla con la selección serbia.

Jugadores como Renato Tapia o Luc Castaignos también podrían estar en la agenda. Otros equipos como Schalke, Móonaco, Borussia Dortmund o Everton también se dieron cita en el encuentro para no perder de vista sus evoluciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com