2013-07-06 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los once mejores de la historia: Cristiano ni está ni se le espera



Leo Messi es el único futbolista en activo que figura en la exclusiva lista elaborada por la revista World Soccer para elegir el mejor once de la historia del fútbol a partir de un esquema táctico de 4-4-2. La elección la ha realizado un jurado compuesto por 73 periodistas, entrenadores y ex futbolistas.

Los once elegidos son: Yashin; Cafú, Bobby Moore, Beckenbauer, Paolo Maldini; Cruyff, Di Stéfano, Zidane, Maradona; Pelé y Leo. Tres jugadores del FC Barcelona, dos del Real Madrid, Los dos grandes del fútbol español son también los que más futbolistas aportan a esta selección de lujo.



En la votación individual se ha impuesto Beckenbauer, con 68 votos, seguido de Maradona (66), Pelé (63) y Cruyff (60). Messi ha recibido 43 votos y Cristiano Ronaldo, que no está entre los elegidos, sólo 7. Así les han votado: Yashin (30), Cafú (24), Moore (24), Becknbauer (68), Maldini (48); Cruyff (60), Di Stéfano (26), Zidane (27), Maradona (66), Pelé (63), Messi (46). Son los grandes del fútbol mundial a lo largo de toda la historia. Allí está Messi, con sólo 26 años y dispuesto a escalar posiciones en el ranking. Cristiano Ronaldo no está ni se le espera.





Deja tu Comentario