2015-07-12 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los padres de Casillas querían que acabara... ¡En el Barça!



"Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça porque son unos señores", ha afirmado Mari Carmen, la madre de un Iker Casillas que ha abandonado el Real Madrid por la puerta de atrás, como todos sus mitos vivientes. 

Y es que de señorío en el Real Madrid queda muy poco, sino sólo con escuchar a los padres de Iker y el trato que desde el club blanco se ha tenido para con él podemos hacernos una idea. Al final, tal y como revelan sus progenitores, fichar por el Oporto ha sido un mal menor, aunque haberlo hecho por el FC Barcelona no habría significado ninguna tragedia para ellos. 



"¿El Oporto? Por Dios. Pero si cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije pero Iker qué haces. Tú no te vas. Así que imagínate al Oporto. Es un equipo de segunda B para una persona de la categoría de Iker. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça porque son unos señores. Le han mandado a una vaporeta en vez de a una máquina de vapor", afirmo tajantemente la madre de Iker Casillas.

Viendo el panorama, su padre Jose Luis trató de quitarle hierro al asunto y defender a un club, el Oporto, donde su hijos estará como mínimo las dos próximas tempordas. "Bueno Carmen. No digas eso de segunda B, porque al Oporto le respeto. Es cierto que Iker se merecía un Manchester United, un PSG...pero no se puede decir eso. Si me escuchase yo le hubiese recomendado que hubiese terminado su contrato en el Madrid. Y si no te quieren que te despidan improcedentemente. Pero claro el Madrid lo que persigue con esta fórmula es ahorrarse 25 millones de euros netos de finiquito", concretó su padre.

Pero no sólo el Barça, sino que su madre incluso se arrepiente de no haber tenido a su hijo en Bilbao, donde vivían por aquel entonces. Y es que si fuese vasco, según sus padres podría haber acabado su carrera en el Athletic de Bilbao, donde al igual que en el Barça también respetan a sus jugadores, no como en el Madrid de Florentino. "(Sobre un amigo en común) Sólo me pidió que lo tuviese en Bilbao para que así pudiese jugar algún día en el Athletic. Yo decidí tenerlo en Madrid para estar más cerca de mi familia, aunque ahora me arrepiento un poco porque Iker podría haberse retirado en el Athletic donde le habrían cuidado más que en el Madrid", concluye Mari Carmen.




Deja tu Comentario