2016-07-31 13:07 Leo Messi Por: Administrador

Los palos de Arrigo Sacchi a Messi y a Cristiano Ronaldo



Arrigo Sacchi, el mítico exentrenador de fútbol, ha atizado a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida al medio argentino La Nación. Sobre el azulgrana, ha dejado claro que piensa que no es el mejor de la historia: "Messi es el mejor del mundo hoy, pero no tiene la personalidad de DiegoMaradona podía jugar en todos los sitios. En Italia no se juega un fútbol bonito; ahora puede ser un poco mejor, pero se juega un fútbol muy difícil, se obstaculiza mucho la posesión. Y, sin embargo, Diego marcó diferencias tanto en Italia como en España. No lo paraba nada a Maradona".

El italiano ha hablado sobre la diferencia entre el Messi de Argentina y el del FC Barcelona: "Un equipo tiene una potencia que ni Messi solo puede tener. Messi gana mucho y con más facilidad en Barcelona que con la selección de Argentina. ¿Qué le falta? Una idea de juego importante, falta eso. Si hasta Messi necesita de esa contención..., ¿te imaginas los otros futbolistas? El juego te conduce y te ayuda a ser mejor. Nunca un jugador solo debe ayudar a los otros".



Aunque se ha centrado principalmente en Messi, Sacchi también ha tenido palabras para Cristiano: "Cristiano es un ejemplo de gran profesional. No tiene el talento de Messi, pero es un grandísimo jugador. Una vez fui al Madrid a saludar a Carlo Ancelotti y, aun antes de la práctica, Cristiano ya estaba entrenándose en el vestuario, antes de que empezara el resto. Tiene mucha voluntad, y mucha pasión... sin pasión nadie, nunca, ha hecho algo importante".


Deja tu Comentario