2012-02-11 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los palos privan del liderato al Barça



Ahora mismo la clasificación está con el Real Madrid con 7 puntos arriba a la espera de lo que ocurra esta jornada, pero lo cierto es que, de no ser por los palos, el Barça iría 6 puntos arriba. Es decir, hay una diferencia de 11 puntos de haber culminado con un gol las ocasiones que acabaron impactando en la madera, tanto para e Barça como para el Madrid.

Por su parte, el FC Barcelona ha dejado escapar 9 puntos por culpa de los fatídicos disparos a los postes. Se perdieron dos ante el Valencia después de que Javier Mascherano enviara un balón a la cruceta. Dos más ante el Sevilla cuando Andrés Iniesta envió al larguero una vaselina casi perfecta. También se perdió un punto en Getafe, cuando Leo Messi envió una ocasión clarísima al palo. Tampoco hubo suerte frente al Espanyol cuando Gerard Piqué estrelló el cuero en el travesaño en el último minuto. El último palo fue en El Madrigal, después de que Cesc Enviara otro disparo al larguero. En total 9 puntos que se han quedado incrustados en la madera.



Por no hablar de las decisiones arbitrales que hubieran permitido también al Barça sumar más puntos. Los mismos que le han regalado al Real Madrid, como viene siendo costumbre. Se los regaló el colegiado del Valencia-Real Madrid al comerse unas manos clarísimas y Adil Rami, cuando envió un remate al larguero con el 2-3 en el marcador. En otras palabras, los palos le han dado al Madrid 2 puntos.


Deja tu Comentario