2013-06-06 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Shakira causan furor en Miami



Gerard Piqué voló desde Los Ángeles para incorporarse a la concentración de la selección española en Miami. Con él viajaron Shakira y su hijo Milan, dado que la cantante colombiana posee una mansión en Miami, muy cerca del hotel de concentración de La Roja y junto a las residencias de Antonio Banderas, David Bisbal y Alejandro Sanz. La presencia de la pareja con su hijo ha despertado mucho interés entre los fotógrafos de la prensa rosa, que montan guardia con sus teleobjetivos de largo alcance para inmortalizar alguna imagen de papá Piqué, mamá Shakira y su vástago, Milan.

PIqué jugará el sábado en Miami, con La Roja, un amistoso contra Haití que servirá de preparación para la Copa Confederaciones. El central blaugrana vive en régimen de concentración en el hotel de la selección, pero aprovecha las horas libres para reunirse con su familia, momento que esperan los fotógrados para captar las mejores imágenes.



Se da la circunstancia de que el jardín del chalet de Shakira, situado junto a la bahía, es perfectamente visible desde lo alto de la carretera, de ahí que se vea obligada a colocar gigantescas sábanas que impiden la visión y preservan la privacidad. Informa La Vanguardia que esta medida de protección sirve precisamente para alertar a los fotógrafos de que la cantante se encuentra en su residencia.

Según una información facilitada a La Vanguardia por uno de los reporteros, el valor de las imágenes de Piqué, Shakira y Milan ha descendido notablemente porque las mejores fotos se han hecho ya en España. Ahora mismo una instantánea de la familia Piqué-Mebarak puede valorarse en 2.000 euros.

Cuentan en Miami que Shakira lleva muy mal este acoso mediático, de ahí que haya decidido poner en alquiler la mansión. Su precio: 34.000 euros al mes.




Deja tu Comentario