2014-04-22 13:04 Real Madrid Por: Administrador

¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá?



Carlos Muñiz

Malas noticias para lel madridismo. Mañana tendremos que elegir entre el Real Madrid - Bayer y el Olympiakos - Real Madrid. ¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá? La "gracia" corresponde a la organización de la Euroliga de baloncesto, que preside el catalán Jordi Bertomeu. Alguien, en esa organización, debió estar echando la siesta cuando se programó el calendario de la competición. Guste o no a los puristas del baloncesto, el fútbol sigue siendo el deporte rey en Europa, el que arrastra a más número de aficionados, en los recintos y ante el televisor. Ese "pequeño" detalle debió ser tenido en cuenta a la hora de programar el cuarto partido de los cuartos de final de la Euroliga, en el que está en juego una plaza en la Final Four. Se les llena la boca con la palabra marketing y no son capaces de atender a lo más primaria para defender su deporte.



Resulta que tras la derrota del Real Madrid ayer en Atenas, el equipo de Laso deberá volver a jugar contra el Olympiakos mañana a la misma hora en que dará inicio el Real Madrid - Bayern. Si lo que pretenden los gestores de la Euroliga es dejar sin audiencia su competición, enhorabuena, lo han conseguido. Independientemente de que el Real Madrid sea el equipo perjudicado en este caso, es evidente que aunque no le afectara el tema, la audiencia de la Euroliga mañana se vería siempre resentida por el impacto de la Champions League de Fútbol.

Luego se quejan de que las teles no pagan suficiente y de que su negocio no despierta interés. Los que mandan ponen todo de su parte para hundirlo.


Deja tu Comentario