2012-03-01 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Los partidos internacionales se cobran una víctima



21 minutos estuvo sobre el terreno de juego Fabio Coentrão en el partido entre Portugal y Polonia. Un lance con un rival le hizo pedir el cambio, lo que llevó al técnico luso, Paulo Bento, a reemplazarle por Nelson, futbolista del Real Betis Balompié. Al término del encuentro, Henrique Jones, jefe de los servicios médicos de la selección portuguesa, habló con la prensa y fue muy franco: "En principio, me parece una lesión que puede conllevar un período de inactividad. El futbolista intentó continuar en el campo, pero era imposible. El Real Madrid ya está informado de lo que está pasando", ha asegurado.

Este contratiempo deja al Real Madrid con un futbolista más en su enfermería, el cual se sumará a Hamit Altintop, Lassana Diarra y Karim Benzema, con los que José Mourinho tiene complicado contar para el próximo encuentro liguero frente al Espanyol.



Este jueves se le realizarán más pruebas una vez llegue a la capital de España. El Real Madrid le examinará en la Clínica Sanitas y se evaluará la gravedad de la lesión de Fabio Coentrão, el cual, en los últimos encuentros se había ganado un puesto en el once blanco.


Deja tu Comentario