2014-02-07 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los peones de Laporta se ponen a trabajar



Joan Tubau

Blaugranes a Taula -la mesa y el mantel que no falten tratándose de laportistas-, es el nombre de una nueva plataforma creada por un grupo de socios que mantienen relación directa con Joan Laporta. Entre ellos sus ex directivos Jaume Ferrer, Albert Perrín y Jordi Torrent. De hecho esta plataforma se constituirá en un órgano de difusión de los intereses en clave electoral de Joan Laporta y su grupo.

De momento han empezado a movilizarse para retirar el referéndum sobre la remodelación del estadio previsto para el mes de abril (Ferrer, Perrín y Torrent estaban en el club cuando sin pedir permiso a nadie la directiva de entonces aprobó el Camp Nou de los lacasitos de Norman Forster que jamás vio la luz).



Dicen que tienen un centenar de adhesiones y sostienen que “una decisión como ésta no se puede determinar con este grado de indefinición ni con esta poca antelación”, y afirman que el tema del Camp Nou “será uno de los puntos más importantes de las candidaturas en las próximas elecciones” . También denuncian que “falta mucha información sobre la financiación y el presupuesto” y “el programa de la actual junta sólo contenía mejoras por el total de 40 millones de euros, no 600 millones”. ­

Del anticipo de las elecciones no hacen ninguna mención.


Deja tu Comentario