2012-01-11 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Los peores presagios se cumplen con Khedira



Pese a que el martes apuntábamos que la lesión de Khedira parecía no conllevar muchas consecuencias, parece que el mediocentro del Real Madrid podría estar más tiempo de lo que se pensaba en el dique seco. El club no ha emitido el periodo de recuperación que necesitará su futbolista, solo el tipo de lesión, pero Alfonso del Corral ha sido claro en sus palabras a Deportes Cope: “Podría estar un mes de baja”.

Los peores augurios parece que se confirman y Mourinho no podrá contar con Sami Khedira en uno de los momentos cumbres de la temporada, la cuesta de enero. En este mes el Madrid se juega muchas de sus posibilidades en Liga y en Copa, y el portugués no podrá contar con una de sus piezas claves en el equipo.



Sami Khedira se ha ganado poco a poco la confianza del técnico madridista, siendo un puntal en el centro del campo. Ante el Málaga se notó su eficiencia, sobre todo en el primer encuentro, donde entró en el descanso junto a Özil y Benzema y revolucionó el choque anotando el primer tanto de la remontada.

Esta lesión trastoca los planes de Mourinho, que muy probablemente apostara por un trivote contra el Barcelona, como el que puso en liza ante el Málaga en La Rosaleda. Esperaremos acontecimientos.


Deja tu Comentario