2012-07-31 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los periquitos envidiosos lloran por el trato favorable al Barça



Querían marcarse el tanto de la catalanidad. Criticar al Barça por ningunear la competición mandando al filial a la Supercopa de Catalunya. Demostraron su implicación con la tierra y se ganaron el apoyo de los dirigentes catalanes, pero el Barça sigue siendo el rey absoluto del territorio pese a los intentos banales de los periquitos charnegos.

Considerada una falta de respeto para la FCF, la decisión de mandar al Barça B fue tomada por Tito Vilanova. Cierto es, no obstante, que el horario que se estableció inicialmente fue a medida para el club barcelonista, que procuró elegir una buena fecha para contar con todos sus efectivos.

Pero el técnico de Bellcaire d’Empordà consideró hace apenas una semana que el partido ante el Espanyol podría ser contraproducente para los intereses culés. Por ello, comunicó con suficiente antelación su irrefutable opinión: el Barça B jugaría contra el Espanyol.



Fue entonces cuando algunos cavernarios apelaron a la falta de valores barcelonistas, enalteciendo el respeto mostrado por los blanquiazules. Pero lo cierto es que un partido entre el Barça B y el Espanyol sería más reñido e igualado que un encuentro que contara con todas las estrellas barcelonistas, que no son pocas. Un Barça B – Espanyol sería más atractivo para el eterno rival e incluso no sería descabellado imaginar una victoria culé.

Ahora, el primer equipo del Barça ya ha aceptado la nueva fecha propuesta: el partido de la Supercopa de Catalunya será el 26 de septiembre. No obstante, los blanquiazules lloran el trato a favor que ha recibido la entidad blaugrana, un club que, por otra parte, sí representa los valores y el sentir de los catalanes.

Yendo siempre a remolque del más grande, el Espanyol se siente aún más acomplejado tras esta situación vivida y planea no aceptar la nueva fecha propuesta. Esta pataleta blanquiazul no sorprende pero pone en entredicho la catalanidad de la que han hecho gala en las últimas fechas. Veremos cómo acaba el lío con la Supercopa de Catalunya.




Deja tu Comentario