2015-02-27 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los petrodólares atraen a Dani Alves



El futuro de Dani Alves cada vez parece más lejos de Barcelona. El brasileño no para de dejar mensajes enigmáticos en Instagram y su agente y exesposa Dinorah Santa Ana ya ha reconocido en varias ocasiones que nadie del Barça le ha propuesta renovación alguna de cara a la temporada próxima.

Alves tiene claro que quiere seguir manteniendo su tren de vida y por ello quiere un último gran contrato antes de retirarse. Además el lateral brasileño no quiere que sea en una liga no competitiva, el azulgrana quiere seguir en la Champions League y competir con los mejores del mundo para seguir demostrando que es un jugador top en su posición pese a haber pasado la treintena.



Por ello, las dos principales opciones para Dani Alves son PSG y Manchester City, equipos de Champions League con opciones de título, que le darían la titularidad encantados y un contrato como mínimo a la altura del que tiene en el Barça. El pasado martes la agente del brasileño ya se reunió con Txiki Beguiristain, director técnico del Manchester City, para hablar sobre su situación.


Deja tu Comentario