2011-04-07 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los pichichis de segunda se citan en el Mini Estadi



El conjunto azulgrana pasa por un momento excepcional. En las últimas siete jornadas ha sumado seis victorias y un empate, mostrando además de una de sus mejores versiones en cuanto a juego. El filial catalán es el cuarto clasificado de la categoría y el conjunto más goleador, con 62 dianas.

El técnico culé, Luis Enrique, podrá contar con casi todos sus futbolistas para este encuentro ante el Granada, quinto en la tabla a cuatro puntos del Barça B. El entrenador asturiano no tiene a ningún jugador sancionado y el único lesionado del plantilla es el centrocampista Oriol Romeu, en la recta final de su recuperación.

Pero es probable que Pep Guardiola, entrenador del primer equipo, cuente con algún futbolista del filial. Será una incógnita hasta el final. Además de Fontàs, el entrenador podría llamar a Thiago y a algún portero de Luis Enrique, ya que el meta Víctor Valdés está sancionado por acumulación de tarjetas y Pinto es duda por lesión.

El Granada afronta el choque con las bajas de los defensas centrales Íñigo López y Mensah y tras romper en la anterior jornada, frente al Cartagena (2-1), una racha de cinco partidos sin vencer, pero con la asignatura pendiente de esta temporada, convencer fuera de casa.

El Granada CF buscará en el Miniestadi un triunfo que le permita seguir en puestos de promoción de ascenso a Primera, objetivo hasta final de temporada tras llegar a los 50 puntos en la anterior jornada para asegurar la permanencia.

Las únicas bajas en el equipo que dirige el técnico Fabricio "Fabri" González para medirse al Barcelona serán las de los defensas centrales Íñigo López, lesionado y que también está sancionado por acumulación de amonestaciones, y Mensah, convocado con Ghana, mientras que los "tocados" Siqueira, Dani Benítez y Geijo se han recuperado a tiempo y podrán jugar.

Juande entrará en la formación inicial en el puesto de pivote defensivo, por lo que Lucena retrasará su posición para actuar como central en el sitio de Íñigo López, mientras que el resto del once será el mismo que venció el pasado sábado al Cartagena.

Fabri ha convocado a 19 futbolistas y solo ha dejado fuera de la citación por decisión táctica al joven extremo colombiano Luis Fernando Muriel. EFE


Deja tu Comentario