2013-04-03 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Los pistoleros del Madrid afinan la puntería



Benzema e Higuaín han respuesto a las críticas y a la confianza que les da Mourinho. El delantero francés ha marcado su cuarta diana en su séptimo encuentro de Champions en su partido número 50 en el torneo europeo. Mientrastanto, Higuaín ha roto su gafe con la Champions esta temporada. En su sexta aparición en la máxima competición europea, el "Pipita" ha sentenciado la eliminatoria con el definitivo 3-0 rematando solventemente un buen centro de Xabi Alonso.

En las dos últimas temporadas, Benzema ha acumulado 13 goles en 19 apariciones e Higuaín 5 dianas en 18 encuentros. En otras palabras, Mourinho ha gestionado el reparto de minutos entre ambos delanteros, pero el francés ha demostrado que se le da mejor la Champions que al argentino. Es por esto que esta noche ha sido el elegido para salir en el once inicial.



Con sus goles, Benzema e Higuaín afinan la puntería para ayudar al incomenrusable Ronaldo y guiar al Madrid hacia la "Décima". Los tres pistoleros han afusilado al Galatasaray y han acercado al conjunto blanco a la tercera semifinal consecutiva.


Deja tu Comentario