2015-09-30 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Los planes de Benítez que no gustan a Cristiano



La relación entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez no es buena desde el primer día, pero parece que la cosa no tiene pinta de mejorar. En la rueda de prensa de ayer, previa al partido de Champions ante el Malmoe sueco, Rafa Benítez volvió a dejar un recado que no le hizo ni pizca de gracia al crack portugués del Real Madrid.

El entrenador blanco dejú una frase que escondía mucho más que unas intenciones futbolísticas: "Tenemos que mejorar los números, de Isco, Jesé o cualquier jugador de la segunda línea para que no dependamos tanto de Cristiano o Benzema”. De esta manera, Benítez deja claro, por un lado, que no confía en la capacidad de Cristiano Ronaldo para llevar la responsabilidad goleadora del equipo, a pesar de haber sido el eje goleador del Madrid los últimos años. Por otro lado, vuelve a evidenciar que quiere restarle protagonismo dentro de la plantilla.



Rafa Benítez empezó desplazando a Bale para darle mayor importancia dentro del juego y ahora quiere que la segunda línea blanca aporte más dentro del apartado goleador del equipo, todo ello con la intención de reducir la dependencia de Cristiano Ronaldo, o lo que es lo mismo, apartar a Ronaldo de los focos futbolísticos del Madrid. Obviamente, Cristiano no es tonto y se da cuenta de que no cuenta con ninguna complicidad por parte de Benítez, por lo que esta temporada se avecina clave para el futuro de CR7 como madridista.


Deja tu Comentario