2015-11-03 07:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los planes de Del Bosque: entra S. Roberto salta Cesc



La fantástica temporada que está cuajando Sergi Roberto no está resultando invisible para los seleccionadores del combinado nacional. Tanto Del Bosque como Toni Grande, su mano derecha, están muy atentos al rendimiento del centrocampista catalán del Barça de cara a la próxima Eurocopa. El segundo técnico de la selección española ha asegurado en declaraciones a Ràdio Barcelona que “Sergi Roberto tiene opciones de ir a la Eurocopa, está en nuestra idea”.

Hay que recordar que Toni Grande estuvo el pasado sábado en el Coliseum de Getafe viendo el partido entre el equipo madrileño y el Barça, en el que Sergi Roberto destacó gracias a dos espectaculares asistencias de gol y fue pieza clave para que el Barcelona acabase logrande la victoria ante los madrileños. El papel de Roberto se contrapone al de Cesc Fàbregas en el Chelsea. El de Arenys está cuajando -igual que todo su equipo- una temporada más que pobre, incluso Mou lo dejó fuera del once titular ante el Liverpool. Si esto sigue igual, Cesc tendrá dificil ir a la Euro.



Además de Sergi Roberto, Toni Grande también tuvo palabras para Sergio Busquets, quien también hizo un partidazo en Getafe: “Para nosotros Busquets es una figura clave. De cara a la Eurocopa es un número uno. La pena es que no se reconozca el rendimiento de Busquets con premios”. “Busquets lleva muchos años demostrando su calidad y categoría a nivel futbolístico y humano”, concluyó.


Deja tu Comentario