2011-11-22 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Los planes de Florentino Pérez para Real Madrid TV



Aunque en el pasado, de la mano de García Ferreras, Real Madrid TV llegó a tener un presupuesto anual de 22 millones de euros, la crisis y la falta de rentabilidad provocaron que Florentino Pérez vendiese el canal de televisión del club a Royal Media, propiedad de Mediapro, reduciéndose el presupuesto hasta los 7 millones.

Para volver a potenciar al canal de televisión del club, Florentino Pérez está estudiando la posibilidad de que Real Madrid TV emita en abierto a través de un canal de TDT logrando así una mayor audiencia y un consecuente aumento en la rentabilidad del canal. Para ello, el máximo mandatario blanco está negociando con el grupo Vocento Vocento la posibilidad de emitir Real Madrid televisión a través de La 10 de TDT.

Según informa el Confidencial, la idea de ambas partes es que la 10 emita en la mayor parte de sus franjas horarias la señal de Real Madrid TV reservándose algunos espacios de tiempo para emitir los programas que considere oportunos, especialmente de carácter político. De esta forma, el Real Madrid lograría tener un canal propio que emita a toda España durante la mayor parte del día mientras que el Grupo Vocento lograría poder unir su nombre al del Real Madrid, un marca de gran prestigio internacional que lograría disminuir considerablemente los 14 millones de euros que el grupo editorial ha tenido durante este año.


Deja tu Comentario