2015-10-16 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Los planes de Florentino Pérez para Raúl



Florentino Pérez quiere recuperar a una de las figuras más grandes de la historia del Real Madrid. Raúl González Blanco, que anunció que se retirará cuando acabe su compromiso con el New York Cosmos, puede convertirse en entrenador del Real Madrid en un futuro no muy lejano. Pérez quiere que asuma las riendas del vestuario blanco, pero primero quiere copiar la fórmula que tan bien le salió al Barcelona y hacer de Raúl su Guardiola particular.

Raúl tiene ofertas importantes una vez cuelgue las botas, pero todo hace indicar que volverá al Real Madrid. Florentino quiere que se forme como entrenador en las categorías inferiores del equipo, como entrenador del Real Madrid Castilla. Una vez tenga la experiencia necesaria, su salto al banquillo del Real Madrid como entrenador le espera, pues Florentino quiere que el '7' simbolice los valores del club en cada entrenamiento y lidere un proyecto ganador, tal y como dirigió Pep Guardiola al Barça.



La vuelta de Raúl está cada vez más próxima al club que le dio todo. Quién sabe si en pocos meses Raúl le devuelve el favor al club de su vida en forma de títulos, pero sentado en el banquillo.


Deja tu Comentario