2016-01-31 07:01 Real Madrid Por: Administrador

Los planes de Florentino Pérez para reforzar la portería



El Madrid piensa aprovechar la cautelar que le ha concedido la FIFA. Si nada falla, se podrá fichar en verano. Florentino Pérez prepara una completa revolución para la plantilla: todas las posiciones sufrirán cambios y nadie de los que está en la lista negra se podrá salvar. De momento, ya está trabajando para reforzar la portería: Keylor Navas, pese a comenzar bien, ha bajado el nivel y no cuenta con el apoyo del presidente, que busca un portero, según comenta él, “TOP”.

De hecho, el club espera recaudar entre 30 y 40 millones de euros por el guardameta tico, que ha sufrido una subida de valor desde el pasado verano hasta este invierno. El club más interesado es el Manchester City, con Pep Guardiola a la cabeza, pero tampoco se tiene que descartar al otro club de Manchester, el United.



Florentino Pérez ya ha enviado emisarios del Madrid a Londres y está comenzando a perfilar su próximo objetivo para la portería merengue. Por sorprendente que parezca, su primera opción no es David De Gea: si no Thibaut Courtois. El presidente no olvida el ‘feo’ del guardameta español por no pedir el transfer request y forzar su salida, además conoce sobradamente lo difícil que es negociar con el United.

Conversaciones con el Chelsea

En el Madrid siempre ha gustado Courtois, que está como loco por volver a España. Desde que llegó al Chelsea no disfruta lo mismo que lo hacía en Madrid jugando para el Atlético. Además, su equipo, si nada cambia, no llegará a jugar la Champions League la próxima temporada, requisito indispensable para que medite quedarse. Aprovechando su descontento, Florentino piensa hacerse con él.

Las conversaciones están abiertas. El Chelsea, pese al descontento de Thibaut, no tiene en mente traspasarlo: no necesita el dinero, y deshacerse de él supondría quedarse sin un gran portero, y más tras traspasar a Petr Cech el pasado verano. Sin embargo, ya se le ha puesto precio de salida: 65 millones de euros.




Deja tu Comentario