2013-03-13 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Los planes de José Mourinho para Casillas



Y es que el portugués no quiere que nada descentre al grupo en el momento más importante de la temporada, tal y como sucedió hace algunas fechas. Va a llevar el asunto con suma cautela, pero a la vez, no quiere ser injusto con niguno de los dos. Tampoco con Diego López, que se ha ganado el cariño y el respeto de los madridistas tras sus últimas actuaciones.

Por ello, hará con Iker lo que viene haciendo con Pepe desde que éste se recuperó de su lesión, tras someterse a una operación durante las Navidades. El luso está entrando poco a poco en el equipo y la irrupción de Varane le ha relegado a la suplencia en los partidos importantes de las últimas semanas. Sin embargo, está teniendo cada vez más minutos, sobre todo en la Liga.



Por ello, Mourinho, que quiere tener a Casillas en plenitud física y mental y repleto de fuerzas, le irá metiendo en choques de Liga primero. Después, será el momento de forma de cada uno el que acabará por dilucidar quién terminará ocupando la meta. Pero, en principio, López parte con algo de ventaja.


Deja tu Comentario