2016-03-27 16:03 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Los planes que ha hecho Cristiano Ronaldo para su hijo



En muchas ocasiones, los futbolistas no se mojan sobre qué futuro profesional quieren que tengan sus hijos, pero Cristiano Ronaldo es totalmente diferente a los demás, y ha hablado sobre ello en un espacio deportivo de la cadena china Zhejiang Sat.TV donde se ha convertido en el sorprendente protagonista.

Ronaldo lo tiene claro: “Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea”, ha asegurado. No obstante, ha dejado evidente que no lo piensa forzar a ello: “Yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada”, ha añadido.



Cristiano tiene claro que su hijo comienza a tener características interesantes para moverse por el mundo del deporte y le ha invitado a ello: “Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja. Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta”, ha dicho.

Para cerrar, el portugués ha expresado públicamente su deseo: “Obviamente que quiero que Cristiano Junior sea jugador y como el padre, un jugador top”, ha cerrado.


Deja tu Comentario