2016-06-21 19:06 Fichajes Por: Administrador

Los planes que ha hecho el Real Madrid para Morata



Carlos Muñiz Álvaro Morata volverá a ser en las próximas horas jugador del Real Madrid. Así lo ha confirmado Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, en donde el jugador ha permanecido las últimas dos temporadas. Lo que no está nada claro a día de hoy son los planes que el Real Madrid ha trazado para Morata, cuyo futuro depende del movimiento que se produzca en el mercado durante el verano.

El Madrid anuncia que paga los 30 millones por Morata

Marotta ha anunciado que "el Real Madrid nos ha informado que ejercerá el derecho de recompra. Ahora simplemente esperamos a que la oferta sea formal". La oferta, según contrato, está establecida en 30 millones de euros, que el Real Madrid pagará a partir del 1 de julio. El Real Madrid, que ve cómo la cotización de Morata se está revalorizando en la Eurocopa y puede dispararse si España llega lejos en la competición, tenía como objetivo recuperar la propiedad del jugador para decidir sobre su futuro en función de las necesidades del equipo. De momento, el club blanco obtiene una plusvalía importante con la recuperación del jugador dado que el precio de salida de Morata como jugador blanco pasa a ser ahora de 75 millones.

Las salidas de Morata

El Real Madrid, que ha decidido ceder a Jesé al Espanyol, tiene vacante la plaza de cuarto delantero, que deberá competir con el tridente de la BBC. Podría ser Morata. O podría no serlo, dado que hasta el Real Madrid han llegado ofertas por el jugador de clubs, como el Arsenal o el Manchester United, dispuestos a pagar el nuevo precio. En principio la idea es que Morata se incorpore a la plantilla madridista a la espera de acontecimientos en los numerosos frentes que tiene abiertos el club blanco: Neymar, Hazard o Lewandowski. La llegada de cualquiera de ellos podría significar el traspaso por 75 millones de Morata. Y queda todavía un as en la manga de Florentino Pérez: utilizar a Morata para conseguir a Pogba asumiendo el precio fijado por la Juventus (140 millones), ofreciendo a cambio a Morata y restándole a esa cantidad los 75 millones de su nuevo valor, lo que dejaría la operación de Pogba en 65 millones a la espera de llegar a un acuerdo con Mino Raiola, que pedía 25 millones de comisión y florentino quiere hacer entrar en razones. Morata se convierte así en el comodín de Florentino Pérez en todas sus negociaciones de este verano.    

Deja tu Comentario