2016-08-04 14:08 Fichajes Por: Administrador

Los planes de Luis Enrique para la portería



Luis Enrique está comenzando a hartarse de la situación en la portería. Entiende las peticiones de Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen, pero no es partidario de las formas utilizadas, tanto del chileno como del alemán, para conseguir su objetivo. La Supercopa de España está a la vuelta de la esquina (14 de agosto), y el asturiano está meditando seriamente darles un golpe de atención y no convocarlos para el partido de ida: de esta forma, alinearía a Jordi Masip de titular y en el banquillo estaría José Aurelio Suárez, del B.

Al técnico no le temblará el pulso a la hora de enviar un mensaje a los dos guardametas, de hecho, en rueda de prensa, tras finalizar el partido amistoso contra el Leicester City, ya lo hizo: "No me preocupa en absoluto que se marche alguno de los dos porteros. Tenemos tres porteros buenísimos y trataremos esa situación con tranquilidad, como lo hemos hecho siempre", dijo.



Aunque Luis Enrique está pensando seriamente en poner de titular a Jordi Masip en Supercopa de España, sabe a la perfección que no podría estar una temporada completa con él como suplente de Bravo/ter Stegen, es por eso que ya tiene alternativas pensadas en caso de que se marche alguno de los dos. Si se va el chileno, su elegido es Diego Alves, por el cual ya existe un acuerdo, mientras que si es el alemán quien se termina marchando, contrataría a su compatriota Bernd Leno.


Deja tu Comentario