2016-09-24 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Los planes de Luis Enrique para Marlon y Nili



A pesar de haber entrenado al FC Barcelona B, Luis Enrique, durante su estancia en el primer equipo azulgrana, no ha sido un técnico demasiado propenso a recurrir a jugadores del filial, pero los problemas defensivos por los que está pasando el conjunto culé han hecho que el asturiano tenga un plan para dos jugadores en concreto: Marlon, defensa central, y Nili, lateral derecho.

Marlon Santos (21 años) ya ha solucionado sus trámites burocráticos y Gerard López, entrenador del filial, ya puede contactar con él. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, Luis Enrique quedó muy contento con él en pretemporada, y comenzará a contar con él (de nuevo) en los próximos entrenamientos. El plan, en estos momentos, es que entrene con el primer equipo mientras juega en el filial, y a partir de ahí ir viendo su mejora día a día. No obstante, la lesión de Samuel Umtiti podría hacer verle en alguno de los próximos partidos.



El otro jugador, Nili Perdomo (22 años), gusta mucho al staff técnico azulgrana, e incluso ha relegado a Aleix Vidal a otra posición en los entrenamientos. Diversas fuentes del club, presentes en los entrenamientos, aseguran a este medio la información adelantada por el periodista Gerard Romero hace unos ideas: el lateral de Puigpelat está entrenando en el extremo derecho, mientras el canario juega como lateral diestro. Luis Enrique está encantado por cómo lo está haciendo, y no es descartable que dé descanso a Sergi Roberto en encuentros venideros.

Por lo tanto, según las informaciones que tiene Madrid-Barcelona, no sería de extrañar que tanto Marlon Santos como Nili Perdomo entraran en las convocatorias de Luis Enrique para partidos como el del próximo miércoles contra el Borussia Mönchengladbach, o de Liga ante el Deportivo.


Deja tu Comentario