2016-07-30 09:07 Leo Messi Por: Administrador

Los planes de Messi con la selección argentina



La AFA está trabajando a destajo para conseguir que Lionel Messi decida continuar en la selección argentina. Después de la Copa América Cententario, el '10' dejó claro que era el momento de decir adiós a la albiceleste, aunque allí no lo tienen tan claro y trabajan para que eso no suceda. En la búsqueda del nuevo seleccionador, según informa Verónica Brunati en SPORT, la AFA se ha puesto en contacto con el entorno del azulgrana para saber qué entrenador le gustaría, y, aunque han nombrado nombres que le podrían atraer a una posible vuelta, han dejado claro que él no hace ni deshace nada allí, y que por lo tanto, no debe decidir el nombre del nuevo seleccionador.

Por lo pronto, Messi ha decidido que no jugará para Argentina en la próxima convocatoria, correspondiente a los partidos de eliminatoria del mes de septiembre contra Uruguay y Venezuela. Al no tener todavía seleccionador, la AFA deberá enviar la lista de convocados el 15 de agosto, y Lionel ya ha comunicado que él no irá. Por lo pronto, desde su entorno están dejando claro que no volverá a la selección albiceleste. Desde la comisión normalizadora de la AFA continúan intentando que esto no sea así, pero de momento ya han recibido dos negativas: lo han intentado con Jorge Sampaoli (Sevilla) y Eduardo Berizzo (Celta).



En Argentina, además, lo tienen realmente difícil para conseguir un nuevo seleccionador de renombre. No tienen dinero y necesitan de nuevos sponsors y giras para ello, pero al no figurar el nombre de Lionel Messi entre los elegidos hace bajar el caché de lo que podrían recibir. Tal y como informa la periodista en el medio citado, no es lo mismo negociar con Adidas sabiendo que Messi continuará, que sabiendo que no tiene en mente hacerlo, al igual que las giras internacionales.


Deja tu Comentario