2013-04-17 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Los planes que tiene el Real Madrid con Kondogbia



Carpio habló sobre el posible precio del galo, y sobre los planes que el Real Madrid le tiene preparados en el caso de que acabe fichando por la entidad merengue: "Kondogbia es el medio centro del Sevilla en el que el Real Madrid ha puesto sus ojos para sustituir progresivamente a Xabi Alonso, que va a renovar. Busca un jugador que en dos o tres años ocupe el puesto de Xabi y quieren que aprenda el oficio del mejor del mundo".

Así pues, el subdirector de MARCA habría desvelado una doble buena noticia: Primero, el hecho de que Xabi Alonso vaya a prolongar su contrato, al fin, con el Real Madrid. Y segundo, la perspectiva de futuro que manejan en el club, ya que Kondogbia es uno de los centrocampistas con más progresión del panorama actual.



También se habló sobre su precio: "Hay ofertas por él, pero nadie ha puesto dinero sobre la mesa, aunque en el Real Madrid calculan que puede costar entre 18 ó 20 millones".

Cristóbal Soria, por su parte, especificó que "en el Sevilla saben que no van a tener a Kondogbia el año que viene", pero se mostró cauto: "Hay que tener cuidado con que no sea otro ‘caso Canales', porque Kondogbia tiene 19 años y puede pasarle lo mismo". José Luis Sánchez, por su parte, contempló la posibilidad contraria: "También puede convertirse en un ‘Caso Varane', que con 19 años está haciéndolo muy bien en el Real Madrid".

Está claro que el riesgo es alto. Pero no existen futbolistas como Alonso en el mercado y, por tanto, habrá que arriesgar. Y mejor hacerlo con un jugador joven.




Deja tu Comentario