2016-04-23 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Los planes de Zidane para Marco Asensio



Zinedine Zidane tiene grandes planes para Marco Asensio. El mediapunta balear está recibiendo el interés de diversos equipos de la Liga BBVA, entre ellos Valencia y Sevilla, pero el técnico francés quiere darle un puesto importante en el primer equipo del Real Madrid e impedirá su salida este verano. A ‘Zizou’ le encanta su juego y la capacidad que tiene de conducir el esférico sin problemas.

Probablemente, dos jugadores importantes terminen marchándose este verano: James Rodríguez e Isco Alarcón, por lo tanto, Asensio cubriría su puesto, aunque a priori no lo tendrá fácil, puesto que todo parece indicar que Zidane mantendrá el 4-3-3 utilizado esta temporada, donde juega con dos interiores, por lo tanto, un mediapunta no terminaría de encajar.



No obstante, los planes del entrenador del Madrid pasan por darle una oportunidad, ya sea como centrocampista o bien, como recambio de la ‘BBC’. Esta pretemporada la pasará con el conjunto madridista y ahí se terminará de decidir su futuro. Después de una gran temporada en el Espanyol, Marco Asensio tiene la oportunidad de triunfar en el grande que él quería, el Real Madrid. Todavía queda mucho tiempo y muchos factores por intervenir, pero raramente la próxima temporada el balear no vestirá la zamarra blanca.


Deja tu Comentario