2015-02-05 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Los políticos se ríen de Bartomeu y su conspiración



 

Rafael Hernando, Partido Popular: "Ya decía Vujadin Boskov que fútbol es fútbol, y en el fútbol también hay delirio. Y esto es una parte de ese entramado del fútbol que tiene que ver más con un delirio que con el propio ejercicio de la patada al balón".



Carlos Martínez Gorriarán, UPyD: "Es una especie de manía del 'stablishment' o la casta catalana. Cada vez que tienen un problema dicen que les persigue la justicia. Claro que les persigue, es lo que tiene que hacer la justicia, perseguir a los delincuentes".

Joan Coscubiela, ICV: "Alegar conspiración es tratarnos a todos como débiles mentales. el comportamiento de Bartomeu es esperpéntico. Creo que es verdad. Al señor Bartomeu y al Barça los persiguen, pero los persiguen por evasión fiscal. Así que alegar conspiración me parece tratarnos a todos como débiles mentales. Es esperpéntico Bartomeu".

Jordi Jané, CiU: "No voy a entrar en ello en absoluto. Son declaraciones que se producen en el ámbito deportivo. Lo que es deseable es preservar la acción de los tribunales y confiar en su independencia".




Deja tu Comentario