2015-03-13 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los políticos ya han empezado a jugar el clásico



La candidata a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, no dudo en aprovechar la final de la Copa del Rey para sumar su protagonismo en los medios de comunicación al asegurar en su columna personal que Barça y Athletic deberían “abstenerse de competir en el Campeonato de España. Las aficiones van a aprovechar la final de Copa para mostrar ese odio a los demás silbando el himno nacional y abucheando al Rey. Si silban, que se suspenda el partido y se juegue a puerta cerrada”.

Las respuestas por sus compañeros de profesión han sido rápidas y contundentes. Xavier Trias, alcalde de Barcelona, sobre las palabras de Aguirre comentó que “ella es así, una provocadora”. Pero también compañeros de Esperanza Aguirre del Partido Popular han hablado sobre este tema, el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti explicó que “si a alguien no le gusta la pitada, a mí tampoco me gustan los insultos de ‘vascos, moriros’ o los insultos que se ven en los fondos de campos de Madrid”. Por último, el candidato a la presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguró que “¿La final sin público? Aguirre dice barbaridades y disparates”. 



Las declaraciones de Esperanza Aguirre nunca pasan desapercibidas y está vez ha vuelto a generar las críticas de sus compañeros de profesión por algo ajeno a los asuntos políticos. 


Deja tu Comentario