2012-05-28 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los pondrá como rocas



El ilerdense Edu Pons se incorporará al staff del primer equipo del FC Barcelona la próxima temporada, para ocupar la plaza que dejará libre el preparador físico Lorenzo Buenaventura.

El método de trabajo de Pons se caracteriza por darle mucho protagonismo al balón en los ejercicios físicos y cuidar al máximo la nutrición de los deportistas. Gracias a su trabajo este año el Juvenil A han sufrido muy pocas lesiones musculares.



Este preparador, que acumula una amplia experiencia en Primera División, se incorporará al primer equipo a partir del próximo 15 de julio, cuando empiece la pretemporada azulgrana y forme equipo de trabajo con Paco Seiru·lo, Francesc Cos y Aureli Altimira en la preparación.

En su currículum destaca su paso por el Lleida y el Nàstic, aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el Almería. Pons fichó por el equipo andaluz en la temporada 2005-06, con Paco Flores en el banquillo, donde estuvo seis años, con una temporada de paréntesis (2006-07). En el Almería trabajó junto a técnicos como Juanma Lillo, José Luis Oltra o Roberto Olabe. De hecho, Pons se hizo cargo del equipo durante cuatro días, entre la destitución de Lillo y la llegada de Oltra.


Deja tu Comentario