2012-02-02 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los portugueses le salen rana al Barça



Vitor Bahía pasó con más pena que gloria por el Barcelona. El que tenía que ser un fichaje estrella por su condiciones bajo los palos resultó un fiasco de tomo y lomo. Se pagó un precio desorbitado por el portero y acabó saliendo por la puerta de atrás.

El caso Figo es de sobras conocido con su marcha al Madrid y los incidentes que provocó en su regresó al Camp Nou. Los portuguese le han salido 'rana' al club azulgrana y por este motivo, no es de extrañar que ahora sientan gana de revancha y no deseen precisamente lo mejor para el Barça.



Bahía se descolgó con unas declaraciones que ponen los pelos de punta a los culés: "Mourinho habría sido seguro un buen entrenador para el Barça". No contento con esta manifestación, añadió: "Para mí es el mejor entrenador del mundo y este año el Madrid va a ganar la Liga”.

A la par Figo no dudó tampoco en expresar su preferencia por Cristiano Ronaldo por encima de Messi: “Como portugués me encanta más Cristiano, porque tengo que salir a defender lo que es nuestro. Pero naturalmente que Messi es de otra galaxia”.


Deja tu Comentario