2015-10-16 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los portugueses se han hartado ya de Cristiano



Cristiano Ronaldo solo tiene el apoyo del Real Madrid y de la capital. El luso se ha visto desplazado hasta de su propio país, ya que no ha sido ni candidato para ser el mejor deportista del año de Portugal. En su lugar, los portugueses han preferido nominar a William Carvalho como representante en el mundo del fútbol.

El crédito de Ronaldo se va agotando. Sin ningún título la temporada pasada, con más de un enfrentamiento con la prensa y los aficionados y la consecución del Triplete del Barça de Leo Messi, están pasando factura en el entorno del portugués, que solo siente el cariño y el apoyo de un sector de la capital española y de su club, el Real Madrid. Incluso dentro de su equipo tiene discrepancias con el entrenador Rafa Benítez o poca relación con los compañeros, como desveló el agente de Gareth Bale en un comunicado. 



Desde el seno del club blanco no dudan en crear una campaña pro Cristiano y pedir el Balón de Oro para su ídolo, pero lo cierto es que ni desde su país obtiene reconocimientos y los datos futbolísticos no están a su favor. 

Lo único claro es que este año el Balón de Oro ya tiene dueño, y es sabido por todos que será de Leo Messi. Su Triplete bajo el brazo le avala.


Deja tu Comentario