2012-06-26 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los portugueses se han vuelto locos



Los periódicos 'A Bola' y 'Record' y la emisora de radio 'TSF' parecen informar al dictado de Jose Mourinho y ya antes de jugar ante España tratan de justificar un posible y probable fracaso de Cristiano Ronaldo y sus amigos ante La Roja de filosofía Barça  en base a bobadas que es de esperar no secunde la prensa oficialista madridista de aquí.  Ya hablan de "encerrona a Portugal"... por si acaso. Si gana Portugal, claro, será gracias al grandísimo Cristiano Ronaldo. Si pierde, la culpa será del árbitro. Así lo han decidido ya,

"Portugal indignado", "La nominación del turco Cakir hace sonar las alarmas" , así titulan los periódicos portugueses, que no se cortan a la hora de hablar de "provocación" para calificar la nominación del colegiado turco para dirigir el España-Portugal. Y han encontrado un argumento. Resulta que Ángel Villar, presidente del Comité de Árbitros de la UEFA y el turco Senes Erzik, que ejerce de vicepresidente, están conchabados para que gane España. Para acabarlo de arreglar, el citado Erzik parece ser que es director de mercadotecnica de UNICEF, lo que nos lleva al Barça, al "por qué", a Ovrevo, a De Blekhere, a Stark... A la pataleta descontrolada cuando no se sabe ganar sobre el césped. Cuentan los portugueses que el tal Erzik fue el hombre clave que permitió el acuerdo entre el Barça y UNICEF. Y, claro, eso garantiza la parcialidad del árbitro turco a favor del Barça, o de España... Andan tan confundidos los colegas portugueses que lo mezclan todo.

Y recuerdan que el árbitro turco de mañana favoreció al Barça en el último Barça-Chelsea por no mirar hacia otro lado cuando Terry agredió a un jugador blaugrana y por pitar un penalti de libro cometido por Drogba. Con argumentos de semejante calado los portugueses se han propuesto iniciar una cruzada semejante a la de As, Marca o Punto Pelota contra el Barça. Quizá ahora, sufriéndolo en el bando contrario, nuestros colegas españoles comprenderán el daño que han hecho confundiendo a la opinión pública en la dirección interesada y propiciada para favorecer a terceros.






Deja tu Comentario