2011-07-12 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Los próximos clásicos no serán para nada relajados"



"A nivel mediático fue un mes muy intenso y a nivel de fútbol se vio lo que se vio en el campo. Los clásicos siempre van a ser así y más si desde fuera los medios hablan de él, algo muy lógico", ha recordado el guardameta catalán, durante la presentación en el Camp Nou de su nueva página web personal.

Por ello, teniendo en cuenta los partidos entre ambos equipos que se avecinan en el calendario, en poco más de un mes en la Supercopa de España, Valdés ha opinado que "no van a ser clásicos relajados, para nada", aunque dentro de la normalidad de los enfrentamientos entre los dos máximos rivales del fútbol español, ha dicho.



Menos problema le causa al portero el horario del partido de vuelta en el Camp Nou, que se disputará a las 23 horas. "Respecto al calendario y horarios estamos acostumbrados a todo. Hace años jugamos a medianoche y no hubo problema. Yo no voy a cambiar las cosas desde aquí, tenemos que adaptarnos", ha dicho.

Respecto a su rival, el Real Madrid, Valdés se ha mostrado "poco sorprendido" de los refuerzos que ha realizado con vistas a la próxima temporada.

"Es la historia de las últimas temporadas. El Madrid siempre ha intentado reforzarse cada año con jugadores nuevos y de mucha calidad, y lo seguirá haciendo, no me sorprende", ha apuntado el meta de L'Hospitalet, que ha asegurado no temer la estadística según la cual la segunda temporada de José Mourinho al frente de sus equipos es siempre la mejor respecto a títulos logrados.



"Él ya tenía la ambición el año pasado de conseguir todos los títulos. Es un dato puntual a nivel estadístico, pero el fútbol nunca es perfecto y no se puede decir que pueda ser la suya. Vamos a esperar. Solo sé que el Barça va a luchar para revalidar todos los títulos", ha confiado Valdés.

Precisamente, el portero ha bromeado respecto al color blanco que inunda el fondo de pantalla de su página web, presentada hoy: "Me dijeron que era el más fresco, pero ya dije que no me hacía demasiada gracia. Por lo visto este tipo de fondo el que se lleva por internet". EFE

 


Deja tu Comentario