2012-02-08 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los precedentes le aseguran la final al Barça



La intensidad característica en las eliminatorias del torneo del KO y de los partidos como el de hoy, la vuelta de semifinales de Copa entre Barça y Valencia, no permite aventurar un resultado antes que el árbitro Fernández Borbalán dé el pitido inicial. Aún así, los últimos precedentes entre ambos equipos hacen prever una victoria azulgrana.

Los barcelonistas han pasado en 9 de las 15 eliminatorias de Copa ante el Valencia y de las 5 semifinales disputadas hasta ahora, 3 también han sido para el Barça. Asimismo, en las eliminatorias con resultado 1-1 en la ida, cómo en esta, 5 han terminado con pase para los barcelonistas. Los 4 partidos que ha disputado Unai Emery como entrenador en el Camp Nou (3 con el Valencia y 1 con el Almeria) tampoco han sido nada positivos. El balance es de 4 derrotas, 1 gol a favor y 11 en contra



Pese a todos estos datos negativos, el conjunto valencianista se aferrará a los buenos resultados cosechados en lo que va de temporada frente al Barça, tanto en liga (2-2) como en Copa (1-1 en la ida), y al buen juego llevado a cabo para pasar ronda hoy. Saldremos de dudas a eso de las 22:45 de la noche. Sigue el partido al minuto aquí.


Deja tu Comentario