2013-07-06 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los primeros problemas de Pep en Alemania



Edu Soler

El Bayern de Guardiola sigue imparable. En el primer encuentro ante un grupo de aficionados, el combinado bávaro logró una contundente goleada por 15-1 mientras que en el segundo amistoso ante el Paulaner XI, los de Múnich infligieron otro severo correctivo a su oponente y se adjudicaron el triunfo por 13-0.



Más allá de la victoria, Pep destacó la solidez y fortaleza de sus pupilos: "Estoy contento con mi equipo, es un súper equipo". Pese a la lluvia de goles, no todo fueron buenas noticias para el técnico catalán ya que un grupo de aficionados se acercaron al estadio para exigir la continuidad del ariete Mario Gómez.

El delantero no entra en los planes del ex del Barça y parte de la hinchada del Bayern no acepta esta decisión. De hecho, estos fans escribieron una pancarta en distintos idiomas (también en catalán) para reclamar la presencia del goleador internacional sobre el terreno de juego.

Guardiola hizo caso omiso a los cánticos y se mantiene firme en su decisión de no hacer jugar al punta hasta que no se esclarezca su futuro.




Deja tu Comentario