2012-03-13 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Los problemas crecen: Alexis Sánchez, cazado de fiesta



No corren buenos tiempos en Can Barça. La doctrina de Pep Guardiola está siendo puesta en tela de juicio por una gran parte del vestuario azulgrana, los cuales le dan una de cal y otra de arena. Palabras de alabanzas ante la prensa y puñaladas por la espalda. Así, el último en salirse del redil ha sido Alexis Sánchez, al cual se le vio de fiesta a altas horas de la madrugada del pasado domingo en la conocida sala de fiestas de la Ciudad Condal Sutton, rodeado de amigos y amigas.

Como apuntaba el sector azulgrana de esta página, Alexis está siendo sometido a una estricta dieta por parte del cuerpo médico y técnico del club, pero el domingo el chileno se saltó a la torera esta situación y dejo en evidencia a todos saliendo de fiesta, algo que complica este tipo de dietas.



En Barcelona quieren ocultar la realidad: el vestuario se resquebraja. Ya no hay unión y no hay solo una oveja negra. Piqué, Dani Alves, Alexis… muchos se están saltando las recomendaciones de Guardiola, y este podría estar ante la decisión más dura de su carrera: dejar el Barça.


Deja tu Comentario