2012-04-20 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Los problemas crecen entre Guardiola y Piqué



Gerard Piqué no ha estado todo lo fino que se esperaba durante la presenta campaña. El central culé ha cometido flagrantes errores que han sido criticados por muchas voces dentro del club barcelonista. Muchos creen que este ha sobrepasado los límites, y que su vida extradeportiva le ha llevado por el camino erróneo, echando por tierra su valor en el terreno de juego.

Meses atrás, el sector madridista de Madrid-Barcelona, y otros muchos medios de la capital, hablamos del distanciamiento entre futbolista y entrenador, pero estas informaciones se echaron por tierra, ahora son los medios culés los que hablan del distanciamiento (Mundo Deportivo y el sector culé de Madrid-Barcelona son el ejemplo más claro), los mismos que tachaban de engañosas estas informaciones. La Caverna juega al doble rasero, y lo cierto es que Piqué y Guardiola no se soportan. Tal podría ser la desunión que el míster podría haber puesto el cartel de trasferible al zaguero.



Guardiola ha mandado varios visos al futbolista, pero este en lugar de recoger el testigo de su entrenador ha pasado olímpicamente de su palabra, algo que podría haber dinamitando la paciencia del de Santpedor. Piqué anda distraído, fuera de tono, de forma física. En Londres fue suplente, y el Clásico podría dejarle visto para sentencia. 


Deja tu Comentario